¿por qué necesita coenzima q10

¿por qué necesita coenzima q10

La investigación reveló que el Q10 koenzinmek un efecto beneficioso sobre las diversas alergias, asma y enfermedades respiratorias. También se aplican a la función cerebral anomalías en el tratamiento, si estas anomalías de la esquizofrenia y la enfermedad de Alzheimer y relacionados.

impacto de la coenzima q10 en el rendimiento del corazón

impacto de la coenzima q10 en el rendimiento del corazónBuenos resultados el proceso de envejecimiento es lento, y la obesidad, candídiasis, la esclerosis múltiple, en la raíz del diente de la enfermedad de las encías atrofia, y el manejo de la diabetes.Seamos realistas, a menudo decimos

que no estamos tan en forma, no tienen tanta potencia como los 5-10 años anteriores, a menudo en el enfermo. Pero ¿cuál es la explicación? Aumento de la debilidad de mucho trabajo, fiebre de primavera. Algunas personas de mi edad de explicar este fenómeno. Tal vez están en lo cierto?

Muchas personas mayores que sé, que a pesar de su edad, fresco y juvenil. ¿Cuál es su secreto? La prueba requiere el hecho de que el cuerpo, la mente y el sistema inmune en la parte superior de la misma para mantener el poder es necesario. Pero, ¿por qué no puede este déficit de energía sólo puede la ingesta de alimentos mediante el aumento para compensar?

La ciencia de la explicación es muy sencilla ha demostrado ser: el problema con el Q10. Esta molécula es la primera vez que el Dr. Frederic de la Grúa (U. S. A.), en 1957, se descubrió un bovino células del músculo cardíaco.

Es una vitamina como el compuesto que cada cuerpo humano tejido de la célula necesita energía para producir, pero es muy importante antioxidante, que es de defensa contra el estrés oxidativo, los radicales libres de artificieros que se manifiesta.

Un número de estudios clínicos han demostrado que la coenzima Q10 eficacia de corazón, las enfermedades vasculares y enfermedades neurológicas. Papel importante en el tratamiento de la insuficiencia

cardíaca crónica y estatinas (medicamentos para bajar el colesterol), la terapia inducida por los efectos secundarios en el alivio. La energía y por tanto el ATP de capacitación juega un papel importante en 1978 el Dr. Peter Mitchell (Inglaterra) reconoció que por lo tanto, su trabajo ganó el premio Nobel de la protesta.

cuando se desarrolla la deficiencia de coenzima q10

cuando se desarrolla la deficiencia de coenzima q10El Q10 está presente en los alimentos en nuestra, sino que nuestra organización es capaz de limitada en sintetizar. Con el avance de la edad y con ciertas enfermedades de la propia de la síntesis de coenzima Q10 es significativamente disminuyendo, por lo tanto, es importante que la cantidad que falta de continua en la suplementación.

30 años después de la Q10 nivel en la sangre se ha reducido constantemente, y 70 años de edad, sólo en la cantidad necesaria es menor que 1/3 de la disposición. Un estudio australiano dice que el Q10 es la reducción en sí mismo puede causar insuficiencia cardíaca debido a la organización dentro de la mayor concentración del músculo del corazón está presente (114 mcg/g). Además, cantidades significativas se producen en el hígado, los riñones y el músculo esquelético.

Q10 déficit puede desarrollar en los pocos casos en que la organización debe ser mayor que la producción diaria. Por ejemplo: una actividad física intensa; de fumar; estrés; diversas enfermedades; las estatinas en la aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *